La Coral Cristobal de Morales dona 1.120€ a AYME

Hoy queremos dar las gracias a la Coral Cristóbal de Morales, por su donación a Ayme de 1.120, un gran gesto solidario, que es difícil agradecer con palabras. El dinero irá destinado a comprar el generador para el Policlínico de Gondar.

La Coral, creada en Madrid en 1987, cuenta con 40 voces mixtas. En su extenso repertorio, interpreta temas de distintas épocas, estilos y orígenes geográficos: obras profanas y religiosas, clásicas y contemporáneas, incluyendo composiciones de Cristóbal de Morales, maestro del renacimiento español, nacido en Sevilla en el año 1500, que da nombre al coro.

En 1995 grabó su primer CD «500 Años de Música Coral”, seguido de dos álbumes más: “Veinte Obras del siglo Veinte” (2002) y “Poetas y Pueblos Iberoamericanos” (2014), este último junto con el Coro de la Organización de Estados Iberoamericanos. Ha participado en numerosos certámenes y festivales nacionales e internacionales de música coral.

Como parte de su labor social y didáctica, la coral Cristóbal de Morales colabora con ONG como: Medicus Mundi, Intermon o AYME. También, organiza talleres de difusión y acercamiento a la música coral, con un enfoque singular e innovador.

Sin comentarios

Publica un comentario