NUEVO PROYECTO PARA GENERADOR POLICLÍNICO DE GONDAR

No olvides esta fecha

NUEVO PROYECTO PARA GENERADOR POLICLÍNICO DE GONDAR

Información

Adquisición de un generador es imprescindible para poder poner en funcionamiento los equipos necesarios del quirófano y la UCI aumentando el número de personas que se benefician de una asistencia sanitaria en el centro de especialidades de Gondar (Policlínico) , que se conseguirá con la adquisición del generador.

Establecimiento de una corriente eléctrica continua estable que garantice el suministro continuo, a pesar de los cortes de luz que pueda haber en el tendido eléctrico.

Acondicionamiento y apertura del quirófano. Parte de este objetivo ha sido conseguido, puesto que se dispone de la mayoría del equipamiento necesario y del personal medico para las intervenciones, pero no del suministro eléctrico que es vital para el funcionamiento de los aparatos y la iluminación en general.

Acondicionamiento general y mantenimiento del edificio Policlínico  y módulos aledaños (pasarela uniendo los distintos módulos del centro, cafetería para la espera de familiares, habitaciones para el personal sanitario, reparación de humedades y techos).

Acondicionar la sala de vacunación, pediatría, laboratorio y consultas adicionales a las ya existentes en el centro pero debido a la falta de un sistema eléctrico constante se ve mermada la atención a los ciudadanos de Gondar también se verá beneficiado por la instalación del generador, que proporcionará estabilidad a todos los equipos necesarios: ordenadores, frigoríficos de muestras, luz, máquinas esterilizadoras de material quirúrgico, ecógrafos, etc.

Información
Categoría:
Localización: Gondar
Fecha: 4 de mayo de 2022
Duración: 242 Días
ayuda con tu donación para el generador :