Adquisición de un generador es imprescindible para poder poner en funcionamiento los equipos necesarios del quirófano y la UCI aumentando el número de personas que se benefician de una asistencia sanitaria en el centro de especialidades de Gondar (Policlínico) , que se conseguirá con la adquisición del generador.
Establecimiento de una corriente eléctrica continua estable que garantice el suministro continuo, a pesar de los cortes de luz que pueda haber en el tendido eléctrico.
Acondicionamiento y apertura del quirófano. Parte de este objetivo ha sido conseguido, puesto que se dispone de la mayoría del equipamiento necesario y del personal medico para las intervenciones, pero no del suministro eléctrico que es vital para el funcionamiento de los aparatos y la iluminación en general.
Acondicionamiento general y mantenimiento del edificio Policlínico y módulos aledaños (pasarela uniendo los distintos módulos del centro, cafetería para la espera de familiares, habitaciones para el personal sanitario, reparación de humedades y techos).
Acondicionar la sala de vacunación, pediatría, laboratorio y consultas adicionales a las ya existentes en el centro pero debido a la falta de un sistema eléctrico constante se ve mermada la atención a los ciudadanos de Gondar también se verá beneficiado por la instalación del generador, que proporcionará estabilidad a todos los equipos necesarios: ordenadores, frigoríficos de muestras, luz, máquinas esterilizadoras de material quirúrgico, ecógrafos, etc.