Objetivos logrados

Reparación del tejado de Mulu Maternity

Gracias a la visita de los socios de Ayme a la Maternidad Mulu, en Gondar (Etiopía), dos generosas arquitectas visitaron la maternidad, (María Lopez y Raquel Gómez), vieron que el tejado de la maternidad necesitaba ser reparado, ya que empezaba a tener humedades y existía un riesgo de desprendimiento en algunas zonas. Agradecemos a "Mensajeros de la Paz de Castilla la Mancha" su aportacion económica, ya que se pudieron realizar las reparaciones necesarias para volver al normal funcionamiento de las instaciones.

Inauguración de Mulu Maternity Center

En 2018 inauguramos Mulu Maternity Center, un hospital materno infantil, para mejorar la calidad sanitaria, en Gondar, Etiopía. El Padre Ángel, fundador de «Mensajeros de la Paz» acudió y presidió la ceremonia, como invitado de honor, por el apoyo incondicional que nos ha brindado. El terreno fue cedido por el Ayuntamiento de Gondar a AYME para cumplir un sueño. El hospital cuenta con: un quirófano, una unidad de cuidados intensivos para los recién nacidos, un laboratorio, una sala de exámenes con ecógrafo, dos ambulancias, etc. Inauguración de Mulu Maternity Center.

Conseguimos un generador para Mulu Maternity Center

Mulu Maternity ya cuenta con un generador para asegurar la atención a sus pacientes y el buen funcionamiento de los equipos médicos, si el abastecimiento de luz de la ciudad sufriera cortes eléctricos. La puesta en marcha del quirófano ha aumentado el número de mujeres que se benefician de la asistencia sanitaria en el centro materno.